Asteriscos tv http://www.asteriscos.tv/noticia-realestate-199.html(Buenos Aires) Carhué se ha convertido en una interesante zona en inversiones inmobiliarias ligadas a la actividad hotelera y servicios termales y generan una prestigiosa oferta en SPA de alto nivel, a nivel internacional.

El turismo termal en Argentina está experimentando un interesante crecimiento a lo largo de la última década.

Esta oferta, nacida a partir de la tradición en aguas minero-medicinales ha experimentado una evolución a modernos spa o balnearios urbanos y centros de talasoterapia, entre otros establecimientos, logrando dar impulso a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística.

Un dato que lo confirma es que la edad media del usuario que demanda estos servicios ha pasado de los 60 a los 45 años, todo el año.

Hace poco más de diez días, con un gran número de turistas se inauguró en terrenos aledaños al hotel Epecuén una pileta con formato de gota –en concordancia con su logo, de características peculiares.

La pileta de agua dulce es climatizada y tendrá una parte libre y otra cubierta con paneles vidriados y de un espacio a otro se podrá pasar tanto por el agua como por el solarium.

Dentro de la pileta hay una serie de complementos que se usan en esta época, como jacuzzys, tumbonas, bancos de hidromasaje, cascadas de agua y demás, integrados a la pileta.

"Por el momento seguimos con los gabinetes con agua salada de la laguna, donde se siguen realizando los tratamientos habituales, en el quinto piso del hotel", expresó Lorenzo Mattera.", socio de E&L Turismo S.A. junto a Eduardo González.

La pileta tiene una capacidad de 910 mil litros pero, lamentablemente "no tenemos posibilidades de traer esa cantidad de agua de la laguna, porque el costo sería insostenible, ya que hay que renovar constantemente el agua", dijo Mattera al referirse a la imposibilidad de que funcione con agua del lago Epecuén.

Esta pileta se enmarca en un desarrollo más amplio en los terrenos aledaños adquiridos por los empresarios: en el futuro, habrá un área de gabinetes, sauna y demás y se trasladarán los servicios que actualmente se brindan en el último piso del hotel. "Va a posibilitar que la gente pueda quedarse más tiempo, fundamentalmente en verano".

Por otro lado, Mattera dijo que "a fines de marzo comenzarán el cerramiento de una parte de la piscina, mientras que la otra quedará descubierta, también con agua climatizada".

 

http://www.asteriscos.tv/noticia-realestate-199.html

Asteriscos tv

 

Una Respuesta a “Epecuén Hotel habilitó pileta climatizada en Carhue”
  1. Sonia dice:

    Estariamos interesados en pasar 4 noches en un lugar con pileta cimatizada. desayuno en habitacion , mas media pension.
    Somos un matrimonio con una bb de un año y ocho meses, para fines de junio quisieramos saber la dispononibilidad, los servicios mas la tarifa desde ya muchas gracias.
    Sonia

  2.