© 2009 - Portal Colonense - http://www.portalcolonense.com.ar/nota_ver.php?idnota=19258(San José, Entre Ríos) Encuadrada en la producción de las ciudades Colón-San José con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de la región, la producción televisiva del programa “Hecho en Argentina” conducida por el popular Antonio Carrizo visitó Termas San José para realizar imágenes que serán difundidas antes del fin de semana largo de Semana Santa- posiblemente el domingo 29 de marzo- en el mediodía del canal América 24- Los productores resaltaron su sorpresa ante tan interesante propuesta termal y comprometieron su retorno al lugar. Desde Concesión Termas San José se agradece a la Dirección de Turismo Colón y a la coordinación turismo San José el haber facilitado la visita de la productora al complejo. PARTICIPACION EN REUNION POR FIESTA TERMAS ENTRE RIOS. Acompañando a las comunidades termales de Entre Ríos, Concesión Termas San José participó de la reunión de la Asociación en la ciudad de Federación comprometiendo el apoyo necesario para la realización del evento que se estaría confirmando en estos días.- GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES EL FIN DE SEMANA. HORARIOS desde MARZO . Un número muy destacado de visitantes disfrutó durante todo el fin de semana del Complejo Termal San José, haciendo uso de las modernas instalaciones de las piscinas cubiertas y al aire libre, del Spa, el Restaurant, y las actividades recreativas de cada fin de semana – Acqua Gym y Música en Vivo -. La presencia de turistas procedentes de Buenos Aires, Santa Fé, y muchos entrerrianos de Departamentos vecinos que llegaron a disfrutar de los servicios y las cálidas aguas dieron un marco espectacular al paisaje costero-termal. Los horarios de funcionamiento al público de Concesión Termas San José es de 9 a 21 hs. Extendiéndose los fines de Semana largos. LO QUE SE VIENE EN TERMAS SAN JOSE… Con la finalización de la una exitosa temporada estival Termas San José renueva la proyección de obras y acciones de desarrollo en su Concesión, a cargo del señor Oscar Viollaz. En el momento ya se encuentran en renovación todos los senderos de circulación entre piscinas, el re pintado de varios sectores del complejo, la parquización y se preparan para la nueva gran etapa de juegos recreativos acuáticos cuyo diseño será mostrado a la brevedad y anunciada su inauguración.- Además se ampliarán algunas acciones y renovaciones para la Marca Concesión Termas San José, promociones y estrategias de alianzas de comercializacion, a partir de una nueva etapa que promete continuar con el éxitoso emprendimiento.

 

 

http://www.portalcolonense.com.ar/nota_ver.php?idnota=19258

© 2009 – Portal Colonense

7 Respuestas a “El programa Hecho en Argentina que se emite por América 24 estuvo en termas San José”
  1. carla guffanti dice:

    queria saber donde podria ver el programa del dia 6/12/2009 dado que toca el tema del correo y eso a mi me interesa muchisimo … desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta…. carla

  2. Gaston dice:

    Exelente programa, entre tanta basura que hay que aguantar en la TV.
    FELICITACIONES!!!
    Saporitti Pittala Gaston Luis (23)
    32612491

    ADELANTE ARGENTINA!!!

  3. walter dice:

    como se llama el tema que pasan al final del programa hecho en argentina???

  4. ISABEL BLOM dice:

    EXCELENTE PROGRAMA!!!!! RECIEN HOY LO VI POR PRIMERA VEZ…. ME ENCANTO!!!

    SOY TECNICA SUPERIOR EN TURISMO Y EN MAR DEL PLATA NO ESTAN FACIL LA REINSERCION LABORAL… MAS SE SOLICITAN LICENCIADOS!!!
    PERO NOTE A TRAVES DE USTEDES QUE SI SE PUEDE…. QUE HAY NUEVOS DESTINOS… DESEARIA QUE TUVIESEN UNA PAGINA WEB DONDE UNO PUEDA CONSULTAR LOS DESTINOS Y LAS POSIBILIDADES LABORALES DE LOS MISMOS.
    LOS FELICITO NUEVAMENTE Y LOS SEGUIRE CADA DOMINGO POR A 24!!!!
    POR UNA ARGENTINA PARA TODOS!!!! CON IGUALDAD Y TRABAJO!!!

  5. El programa es muy bueno,el ultimo desde Puerto San Julian buenisimo,me gustaria que lo vuelvan a emitir o me envian a mi pagina,soy de San Roque-Corrientes

  6. Santos dice:

    Hoy (24/11/2011) vi un resumen de este programa ” Hecho en Argentina 2011″ ya casi terminando y me gusto mucho. Quiero verlo completo este o todos los programas emitidos.
    Lo poco que alcanse a ver me gusto mucho, hasta me dije que poco conozco de mi Argentina…!! Tambien me senti muy orgulloso de serlo. Esto son los programas que valen la pena verlos; que nos muestra una realidad diferente.
    Si alguien sabe como se puede hacer para ver todo los programas realizados, agradeceria me lo dijeran.
    Desde ya gracias y espero tener alguna buena respuesta a mi pedido.
    Desde Mza.

  7. Raul dice:

    Vi por primera vez el programa Hecho en Argentina y me encantó. Nací y resido en el interior del país y realmente fue una alegría enorme que mostraran todo el trabajo fecundo, bellezas y realidad que tanto se desconoce en las grandes ciudades pero que es lo normal y cotidiano para nosotros.
    Como argentino descendiente de eslavos, amo profundamente a mi tierra porque mis ancestros me enseñaron a hacerlo a pesar de ser extranjeros; siempre estuvieron profundamente agradecidos al lugar que los acogió y les dió la oportunidad de desarrollarse a través del trabajo.
    Estoy muy cerca de jubilarme y el gran sueño que tenemos con mi esposa es poder recorrer nuestra Patria; espero que Dios nos dé salud y recursos para hacerlo.
    Gracias por hacer conocer lo bueno que tenemos!

  8.