(Zacatecas, México) Paraíso Caxcan es un centro vacacional con aguas termales, localizado al sur de la ciudad de Zacatecas a aproximandamente 186 km. Paraíso Caxcan  se encuentra dentro del municipio de Apozol, El Hotel Balneario cuenta con todos los servicios, albercas con aguas termales, alberca de olas, “Mundo infantil Acuatico”, SPA.

La región donde se encuentra el municipio de Apozol se caracteriza por agradable clima con una temperatura media 22ºC, este rango permite disfrutar de un clima la mayor parte del año, por ello su situación geográfica, obedece al aprovechamiento de los recursos naturales de la localidad en la cual su vegetación es abundante durante todo el año.

 

travelzacatecas.travel

 

6 Respuestas a “Paraíso Caxcan: Centro vacacional con aguas termales”
  1. ROBERTO GALVAN dice:

    QUIERO IRME DE VACACIONES EN ESTAS FECHAS A ESTE LUGAS Y NECESITO ME ENVIEN PRESUPUESTOS DE HOTELES Y INFORMACION DEL LUGAR GRACIAS

  2. Yadira Medina dice:

    Necesito informacion, sobre hospedaje para el 20,21,y 22 de febrero, costos, y distribución del cuarto o cuartos en caso de haber opciones de habitaciones. Precios para adulto, niños, personas de la tercera edad y pensionados y jubilados.
    ¿el agua de las albercas está caliente?
    En caso de ser accesible iremos un grupo de 20 a 25 personas, gracias.

  3. ERRTER dice:

    Respondido al mail, agradecemos su consulta.

  4. hedy jesus garcia miranda dice:

    buenas tardes e ido dos veces a este lujoso y dibertido balneari y me gusta mucho es exelente en todo solo hay un problema y una sujerencia que el agua de las regaderas es muy caliende y deberia ser de dos tipos de temperatura de agua fria y caliente.
    bueno soy de durango mexico y se los recomiendo a todo mundo ballan y diviertanse es exelente a solo una cosa mas q se les de preoridad a los ospedados del hotel en los toboganes y en la alberca de olas despues de q se alla serrado el balneario al publico. se los agradesco mucho a el estado de zac. por aber hecho este balneario.

  5. MARI dice:

    HOLA ESPERO Y ME RESPONDAN COMO LLEGAR A ESTE LUGAR Y A QUE DISTACIA SE ENCUENTRA DE ZACATECAS Y EL COSTO DE LAS HABITACIONES PARA 2 AD Y 2 NIÑOS MEN DE 6 AÑOS

  6. profr. Antonio Jimenez O dice:

    Somos un grupo de Maestros jubilados y familias y queremos un presupuesto de visita al balneario para el día 11 de febrero:
    ingreso al balneario:
    bufette comida:
    hotel o cabañas:
    spa.

  7.